Posteado por: inespiral | noviembre 20, 2007

OTS y Houlllebecq

El porno, la especulación, el amor enlatado,  el morbo mueven millones. “Teleguarras y telebrujas.” Pasamos de ciudadanos a consumidores, pero esto no es una nueva nueva… es como en las novelas más ácidas de Michel Houllebecq.

.El mito es enriquecerse de modo ¿fraudulento? ¡No! Es lo que la gente pide.

El ojo de mira está en la franja de población que tiene entre 18 y 44 años, licenciados, que viven con sus padres, en medio urbano… Ingeniería social muy depurada. Bombardeo y balas, su lenguaje: bélico.

Cada vez que metes tu nombre en una página de internet, el contrato de telefonía móvil

 o rellenas un formulario en el supermercado estás dando una información preciosa, que se convierte en mercancía de consumo interno para los grupos empresariales. Consorcios de yahoo y vodafone, influencia de google…publicidad cada vez es menos convencional y tú puedes preparártela a la carta.¡Ah!, no lo olvides: esto no es política y casitodo ocurre en las pantallas. Por cierto, Houllebecq ¿es líder en ventas.? No sé. Os lo recomiendo.

paticulaselementales.jpg


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: