Posteado por: inespiral | noviembre 23, 2007

Servicios POSVENTA meDiaMarK

 

 

La culpa no fue del cha cha chá sino de Mediamark y la externalización de servicios. “Yo no soy tonto” apostilla su publicidad. ¿yo no soy tonta? Tonta no sé, pero no soy la única. Y lo dice el refrán popular: Mal de muchos, consuelo de tontos…

 

Hace año y medio compré una cámara de fotos digital marca Pentax en Mediamark. En el curso de un año se estropeo dos veces: la primera me la cambiaron por garantía, la segunda la enviaron al servicio técnico de no sé que lugubre rincón de Barcelona.
 

El 28 de Agosto la llevé a arreglar por tercera vez. Como pone en la factura tardaría aproximadamente treinta días hábiles. Yo pensé que quizás en el Pilar podría usarla. ¡Error!¡Craso error! Olvidé que en España hay puentes fantasma. La recibí el 9 de noviembre: 71 días más tarde. Al día siguiente volvía a consumirme con problemas de zoom…

Como necesito una máquina de fotos para trabajar hoy a medio día  contuve mi ira y me dirigí al encargado del servicio posventa de la tienda con la mejor de mis sonrisas “Es la tercera vez que no funciona, yo soy un poco desastre pero no la he tocado: Dadme una solución”

El trámite- me decía el chico en cuya piel no me gustaría estar- ha de seguir lo establecido. Si quieres te dejo el teléfono y hablas tú con el servicio técnico.

De acuerdo, hablo con el servicio técnico: “vuélvenosla a enviar” dice una voz enlatada. Sugiero un “perdonen, se han gastado más de lo que vale la máquina en reparaciones ¿Por qué no me dan una nueva?” “El plazo establecido para eso caducó por ley, vuélvenosla a enviar”

Quiero quemar el establecimiento.

En Mediamark me remiten al servicio técnico, en el servicio técnico a Mediamark. Puedo esperar otros 71 días. Puedo pedir una a los Reyes Magos, consumir otra máquina de fotos, otro microchip de coltan. Puedo meter mi queja entre los cientos de quejas de clientes de esta tienda. ¿Puedo contactar con un servicio al consumidor?

De vuelta a clase recibo la llamada interna de un peruano “Gracias por darse de alta en los servicios clientes Moviestar, ¿puedo ayudarle en algo?” No. No necesito nada. Gracias.


Responses

  1. ¡Quémales el garito! Será después como Fuenteovejuna, porque todos tenemos motivo para hacerlo…

  2. yo odio media markt casi tanto como a la expo o al capitalismo en general. yo creo que media markt http://www.mediamarkt.es/ está hecho de la misma materia que la mierda o jorge bush.
    yo no compro nada ya en mierdamarkt salvo dvds de pelis.

  3. Yo tampoco compro nada de importancia em MM. Cuando se trata de algo superior a 50 €, prefiero gastarme unos eurillos más e ir a un sitio más serio.
    Mi abuelo siempe me dijo “Lo barato sale caro”. Y efectivamente MM te lo dice muy claro: “yo (MM) no soy tonto”
    Saludos

  4. me tienen harta
    ya esta bien que haya tenido 5 mp3 de alli y los cinco se hayan roto en tres dias
    ademas 30 dias habiles de reparacion?? meteos los 30 dias donde os quepan
    todo lo q me han regalado de alli esta roto (xq obviamente yo no compro alli ni aunq m lo regalen)
    y xq no devuelven el dinero?? xq perderian mas de lo q ganan o no?
    quien esta cnmigo???


Responder

Categorías

