Posteado por: inespiral | enero 26, 2008

arañas y mosquitos en la red

Me ha atrapado, me esta atrapando. El mundo virtual. Un viernes por la noche, al llegar a casa, todavía jadeando del esprin en bicicleta…no hay nadie en casa, cojo un vaso de leche, enciendo la música, enciendo Internet, ¡y consulto el correo! Vale, esperaba noticias, pero esto es algo que jamás antes había hecho, consultar Internet…sobretodo después de haber pasado el día delante de Internet en…el centro de tecnologías avanzadas sin wi-fi. ¿A qué ronroneo de neutrinos se está habituando…este cerebro?

Me lo había propuesto, no encender este aparato, pero después fue la curiosidad, ese zumbido intermitente que nos conecta a una realidad más allá de nosotros mi/e(s)mos…

¿A cuantos nos pasa?


Responses

  1. A mi me pasa… Estoy enganchadisima a Internet… y lo peor es que si me fuera a una isla desierta ¡me lo llevaría!


Responder

Categorías

